En pocas palabras podemos decir que los videntes son una manera de conectar y comunicarse con fuerzas superiores del universo.
Las visiones y revelaciones que los videntes recibían eran mensajes específicos y personalizados que llevaban el sello de la autoridad divina. Estos mensajes 10ían el propósito de guiar, instruir y llamar a la acción al pueblo de Dios.
Ser vidente se refiere a la capacidad de percibir información más allá de los sentidos ordinarios. Esta habilidad puede manifestarse de diversas maneras, incluyendo visiones, intuiciones o sensaciones que permiten al vidente acceder a conocimientos ocultos o futuros.
En este cuento, que es una serie de poemas en la antigua lengua sumeria, Gilgamesh, rey de Uruk, intenta encontrar al vidente Utanapishtim para conseguir el secreto de la vida eterna. No hace falta decir que Gilgamesh no encuentra el secreto de la vida eterna, aunque sí encontró a Utanapishtim.
Los videntes en la Biblia desempeñaban un papel very important como portadores del mensaje de Dios al pueblo. A través de las visiones que recibían, eran capaces de transmitir las instrucciones divinas, revelar el futuro y declarar la voluntad de Dios.
Estudios parapsicológicos expresan que todos nacemos con algo de videncia. Son pocos los que han sido motivados a desarrollar cabalmente su facilidad extrasensorial. Sin embargo, no basta con tenerlo, hay que aprender a dominarlo para alcanzar sabiduría y la maestría de la videncia.
En otras tradiciones, como las formas modernas de astrología y otros rituales ocultistas, los videntes pueden obtener sus conocimientos mediante el uso de herramientas como las cartas del tarot, las estrellas o runas (marcas en madera, hueso u otro substance sólido que se leen de manera comparable). a las cartas del Tarot). La forma en que trabaja el vidente depende en gran medida de la cultura de la que proviene y en qué momento de la historia de esa cultura trabaja.
También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el automobileácter de Dios.
Un vidente es un individuo que dispone de una capacidad sobrenatural para anticipar el futuro o descubrir aquello que no se conoce.
Los videntes no son profesionales de la salud mental y no están capacitados para tratar enfermedades mentales o fileísicas.
Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los changeía en portavoces confiables de Su mensaje.
Además de recibir el mensaje debes diferencias las sensaciones que despierta en ti durante el sueño. Apenas despiertes toma nota de lo soñado y espera algún hecho que se le relacione.
Los signos del zodíaco son doce divisiones del cielo que se relacionan con la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona.
Expertos del sitio check these guys out especializado Psychicworld realizaron una lista de 10 signos que podrían sugerir que tienes una o más habilidades psíquicas.